Publicidad

Noticias

El explorador de archivos recibe novedades en la actualización 22621.160 de Windows 11

María López

Publicado

El pasado 13 de junio, Microsoft anunció la Windows 11 Insider Preview Build (22621.160) , actualización destinada para aquellos inscritos al programa de Windows Insiders y disponible a través del canal Beta.

Windows 11 DESCARGAR
8

Entre las novedades de esta Preview Build, hay dos grandes protagonistas, el explorador de archivos y la navegación entre carpetas. Finalmente, encontraremos las pestañas de las que tanto hemos hablado anteriormente dentro del explorador de archivos.

El explorador de archivos recibe novedades en la actualización 22621.160 de Windows 11

Y no solo eso: el explorador también incorpora un diseño renovado del panel de navegación que encontramos a la izquierda y facilitándonos así la navegación entre diferentes carpetas. Esta nueva organización proporciona un acceso más fácil y directo a tus carpetas ancladas y a las de uso más frecuente. Además, también veremos cómo nuestros perfiles de OneDrive reflejan nuestro nombre de usuario asociado a la cuenta.

Además de añadir, también se han eliminado un par de cosas: ya no se mostrarán las famosas carpetas de Windows por defecto, si no que en su lugar, se centrarán en las unidades de tu PC. A la hora de navegar en las carpetas sincronizadas con OneDrive (como Documentos, Imágenes, Vídeos, etc.) la barra de direcciones mostrará la ruta correcta para ayudarte a saber dónde se encuentra cada cosa.

En el blog de Windows, también han indicado un pequeño error que se les ha escapado en esta actualización. Se trata de un bug gráfico donde la flecha de arriba no se encuentra alineada correctamente en las pestañas del explorador de archivos. Tal y como indican en el post, este error será corregido en actualizaciones futuras.

Por si no conoces que es el canal Beta, este es el lugar donde se publican las versiones de Windows más cercanas a las que se verán en los ordenadores de todo el mundo. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las características que se presenten en dichas versiones Beta estén presentes en la versión final de Windows. Al fin y al cabo, es un lugar de prueba para que los desarrolladores puedan comprobar todas las novedades antes de presentarlas al público mayoritario.

También te puede interesar