Publicidad

Noticias

Microsoft Designer: nueva aplicación filtrada para Windows 11

María López

Publicado

Por mucho que Microsoft quiera mantener sus proyectos en secreto, siempre hay alguien dispuesto a filtrar información a toda costa. Y de hecho, es lo que ha pasado recientemente, ya que un usuario en Twitter ha publicado capturas de lo que sería una nueva aplicación, Microsoft Designer.

Windows 11 DESCARGAR
8

Tras unas semanas bastantes tranquilas que llevamos esperando la Build 2022 (que tomará lugar desde el 24 a 26 de mayo), parece que ahora conocemos un adelanto de lo que está por venir en el mundo de Microsoft. El usuario WalkingCat de Twitter, conocido por sus filtraciones, ha posteado las capturas de pantalla de lo qque parece ser una nueva herramienta llamada Microsoft Designer.

Microsoft Designer: nueva aplicación filtrada para Windows 11

Parece ser que el objetivo de esta nueva herramienta es la de ofrecer una vía simple y sencilla para diseñar imágenes destinadas a redes sociales. Actualmente ya tenemos aplicaciones como Creative Cloud Express (si te interesa, aprende cómo utilizar Creative Cloud Express) que ofrecen una funcionalidad similar, pero como siempre, Microsoft le ha dado una pequeña vuelta de tuerca.

En este caso, parece que tenemos a la IA de nuestra parte para mejorar la calidad de nuestras imágenes. Según las capturas, también podemos observar que Microsoft Designer funciona con cuentas domésticas. Esto puede significar que Microsoft Designer esté más enfocado a un público casual que a profesionales del sector.

Microsoft ha ido apostando por diferentes herramientas enfocadas en el mundo de la fotografía y la edición. Gracias a aplicaciones como Microsoft Designer, usuarios que no tengan tanto conocimiento o recursos podrán acceder a un programa que les permita dar un toque creativo a sus imágenes. Por ahora, no sabemos mucho más allá a parte de las capturas publicadas por WalkingCat así que tocará esperar la confirmación oficial por parte de Microsoft.

También te puede interesar