Publicidad

Noticias

Esta prometedora característica de Windows 11 llegará a más usuarios

María López

Publicado

Microsoft no para de pulir Windows 11 y ahora, parece que sus usuarios se van a beneficiar de una nueva función de búsqueda que estará disponible en la próxima actualización del sistema.

Windows 11 DESCARGAR
8

Esta nueva función, ”Search Highlights”, promete ”presentar momentos notables e interesantes de nuestro día a día, como las festividades, aniversarios y otros momentos educacionales, tanto a nivel mundial como en tu propia región”, simplemente con un simple clic en la barra de tareas.

Esta prometedora característica de Windows 11 llegará a más usuarios

Supone un buen añadido para los usuarios más olvidadizos y aquellos que quieran estar al día de las fechas más significativas. Si quieres saber cuando estará disponible, te alegrará conocer que se desplegará de forma gradual en las próximas semanas y meses. Obviamente, esta actualización estará solo disponible para Windows 11 y los equipos con Windows 10 se quedan fuera de la ecuación.

Además, la nueva función también permitirá a los usuarios explorar contenido adicional dentro de la propia página de búsqueda. Aquí se incluyen la ”palabra del día”, los Microsoft Rewards y las tendencias en búsquedas de ese día.

Sumando con lo anterior, la parte izquierda del inicio de la búsqueda nos mostrará una lista con más información, cómo tus aplicaciones, archivos y diferentes configuraciones activas que tengas en el momento. Esto ayudará a aquellos usuarios que necesiten retomar en algún momento una actividad concreta y sin necesidad de rebuscar por nuestro equipo.

Si no te gusta o no te llama esta funcionalidad, tendrás la posibilidad de desactivarla. Para ello, dirígete a Privacidad y seguridad, luego Más ajustes y por último, desmarca la opción de Mostrar búsquedas destacadas.

Desde luego, Microsoft se ha mantenido muy activo desplegando nuevos servicios y funcionalidades en Windows. Últimamente, hemos podido conocer varios añadidos diferentes, como por ejemplo un indicador de rendimiento para PC y Xbox y el fin esperado del famoso Internet Explorer.

También te puede interesar