Publicidad

Noticias

Windows 11 arregla un bug del Modo Seguro

María López

Publicado

Últimamente, Windows 11 ha estado experimentando serios problemas relacionados con el Modo Seguro. La causa del problema ha sido una de las actualizaciones más recientes, pero afortunadamente, parece que ya ha sido resuelto.

Windows 11 DESCARGAR
8

Como hemos mencionado más arriba, parece ser que este bug estaba causado por una de las actualizaciones más recientes de Windows 11. Este parche (bajo el nombre KB5012643) era una actualización opcional para aquellos usuarios que querían disfrutar antes que nadie de los arreglos que saldrían más adelante en el mes de mayo.

Windows 11 arregla un bug del Modo Seguro

Según páginas web como Windows Latest, después de instalar la actualización, algunos usuarios de Windows 11 se dirigieron al Microsoft’s Feedback Hub para reportar estos errores relacionados con el Modo Seguro. Uno de ellos (y el mas notorio) era que la pantalla empezaba a parpadear.

Además, este parpadeo no era precisamente imperceptible. Los usuarios reportaron que era tan molesto que el Modo Seguro era imposible de usar. También puede llegar a ser peligroso para muchos usuarios, ya que un parpadeo de luces intenso puede llegar a inducir ataques de epilepsia.

Dada esta situación, no es de extrañar que Microsoft convirtiera este error en una prioridad a solucionar. Tal y como Microsoft escribe en su web, este bug ocurría cuando el usuario decidía entrar en el Modo Seguro sin conexión a Internet. Afortunadamente, Microsoft ya ha lanzado la corrección a este molesto bug y no es necesario reinstalar nada ni que el usuario tenga que realizar ningún movimiento.

Las actualizaciones de este estilo al final son opcionales por este tipo de razones. Al fin y al cabo, experimentar problemas con el software es algo muy común se encuentra en su fase beta. La idea tras este tipo de actualizaciones es precisamente, señalar este tipo de errores para evitar otros mayores en futuros lanzamientos. Microsoft se toma su sistema operativo muy en serio y los arreglos suelen venir rápidos, al igual que cuando Windows 11 tuvo problemas de arranque.

También te puede interesar