Publicidad

Noticias

Windows 11 ya calienta para su nueva actualización

María López

Publicado

Microsoft sabe que Windows 11 tiene todavía mucho que ofrecer. No obstante, si quiere colarlo entre los usuarios necesita que el sistema operativo rinda lo mejor posible, y eso es lo que pretende conseguir con su próxima actualización, la esperada Windows 11 22H2.

Windows 11 DESCARGAR
8

Tras este nombre se halla la nueva update que prepara Microsoft para su firmware. Aunque ya sabíamos de ella desde tiempo atrás gracias a entrar en fase DEV y posteriormente Beta, la sorpresa ha llegado ahora, que ha irrumpido en la fase de Release Preview. En otras palabras, está en la última etapa, esa donde se suele dar a probar ya a multitud de usuarios antes de su lanzamiento definitivo y masivo.

Windows 11 ya calienta para su nueva actualización

De acuerdo a la información que se ha conocido en Neowin, esta nueva actualización llegará con multitud de cambios, entre los que se encuentra el regreso del «Drag and Drop» (arrastrar y soltar). Esta función ya estaba disponible con anterioridad y permitía anclar o enviar a la barra de tareas cualquier aplicación. Sin embargo, Microsoft la retiró ante la controversia de los usuarios. Ahora, tiempo después, la vamos a tener de nuevo entre nosotros.

Por otro lado, esta actualización también va a permitir crear carpetas en el menú de inicio. De esta manera, podremos diseñar diferentes repositorios para colocar dentro los archivos o programas que queramos, algo muy útil a nivel de organización y disposición.

Cómo no, todo esto se complementa con un sinfín de mejoras de muy diverso tipo: vamos a contar con una mayor integración de Microsoft Teams junto a los programas de ofimática (poder compartir una ventana de manera directa si tenemos abierto Powerpoint, por ejemplo), nuevos gestos para facilitar la interacción con el sistema operativo, menos contenido recomendado que abrume al usuario (y con más pins), una integración más completa con One Drive o incluso la posibilidad de tener previews en carpetas de contenidos.

Son decenas y decenas de cambios, desde simples arreglos de bugs hasta modificaciones en la interfaz. Si recibes un mensaje para actualizar Windows 11, ya sabes que has sido agraciado con la update antes de tiempo. Aprovéchala.

También te puede interesar