Publicidad

Noticias

Windows 11 ya está disponible para todo el mundo

María López

Publicado

Windows 11 ya está disponible para todo el mundo tras los más de siete meses de su despliegue, que comenzó en octubre de 2021. Desde ayer mismo, Windows 11 puede instalarse en cualquier ordenador a través de Windows Update (siempre y cuando cumpla los requisitos mínimos para ello).

Windows 11 DESCARGAR
8

Hasta ahora, Microsoft había limitado la instalación de Windows 11 basado en la compatibilidad del hardware del PC con el sistema operativo. Ahora, cualquiera puede instalar Windows 11, pero solo si tu ordenador es capaz.

Windows 11 ya está disponible para todo el mundo

Para todos que aún permanezcan en Windows 10 (los cuales son una gran mayoría) y quieran actualizar, lo tienen más fácil que nunca. Solo con acceder a Configuración y luego, a Windows Update, podrás hacerlo en cuestión de un par de clicks. Si aún así, no quieres actualizar, no te preocupes ya que no es obligatorio. Según Microsoft, Windows 10 seguirá recibiendo soporte hasta 2025.

Como hemos dicho antes, es necesario que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos de hardware para actualizar a Windows 11. Si quieres saber más, aquí te dejamos cómo actualizar de Windows 10 a 11 , donde verás el listado de requisitos que tu ordenador debe cumplir.

Windows 11 posee muchas novedades, sin embargo, tras el lanzamiento de la actualización del pasado mes de octubre, vimos que faltan muchas de estas características por implementar. Otras sí están disponibles ya, como las pestañas en el Explorador de archivos o los widgets en la barra lateral.

En general, el recibimiento de Windows 11 ha sido algo tibio. Muchos adoran la nueva guía estética, con interfaces más limpias y funcionalidades bastante útiles para nuestro día a día. No obstante, las diferencias con Windows 10 pueden resultar acuciantes sobre todo si estás muy acostumbrado a ese ecosistema. Desde aquí, animamos a todo el que pueda a que actualice su equipo a Windows 11, ya que sigue siendo una versión mejorada del Windows de siempre.

También te puede interesar